martes, 6 de marzo de 2012

Como enamorar a un hombre

Los fundamentos de una relacion estable con un hombre

La base de una relacion estable con un hombre se fundamenta en unos principios básicos. Las parejas que perduran en el tiempo sobre una base diaria cumplen con una serie de características que suelen ser comunes en todas ellas. Son muchas las maneras de hacer funcionar una relación, pero todas ellas tienen unos puntos en común que les lleva al éxito.
Respeto
El respeto es una de las principales características, ya sea entre amigos o con un hombre. Una pareja que se respeta está dispuesta a escuchar sin juzgar y considera los intereses mutuos. Cualquier pareja que falta el respeto al hacer comentarios de menosprecio,  critica delante de otros o hace caso omiso de los sentimientos del otro es una forma no equiparar la igualdad, de intentar ser superior y por tanto de perder el respeto.
Apoyo
Después del respeto, el apoyo es la siguiente característica fundamental de una relación estable. Los componentes de una pareja deben alentarse mutuamente para perseguir objetivos mutuos. Cuando las cosas se ponen difíciles, sentir que otra persona se encuentra a tu lado para lo que necesites es una base sólida para recuperarse. Eso no significa esperar el apoyo a todo lo que haces, pero si su pareja se inquieta para que deje de fumar o por comer mejor, probablemente lo hace porque se preocupa por su bienestar.
Confianza
En una relación estable fuerte, ninguno de los dos debe comenzar a sospechar o mostrarse celoso sin un motivo claro. Si tiene la sensación de que no puede confiar en su pareja, su relación irá cuesta abajo rápidamente. Tan sencillo como mantener sus promesas y atenerse a las reglas implícitas de la relación.
Sin comportamientos manipuladores
La negociación es una cosa, pero las amenazas y las mentiras son otra. Nadie debe ser intimidado a base de mentiras y manipulaciones. Si su pareja amenaza con irse o de alguna manera “castigar” de algún modo en cada desacuerdo, seguro que alguno de los dos terminará por reconsiderar la relación.
Igualdad económica
Esta es una de las menos obvias, pero tan importante como las demás. Algunas personas, quizá por el temor de no poder mantenerse a sí mismas, tienden a entrar en relaciones en las que son económicamente dependientes de su pareja. Al principio, la idea de apoyar a alguien puede ser buena, pero si no dispone de los medios financieros para salir de la relación cuando quiera, podría encontrarse en mejor situación frente a su pareja. Tampoco permita que sea ella quien utilice el dinero para controlar la relación o a las personas.
Estos son algunos de los fundamentos más importantes en los que se basa una relación estable. Algo que deben fomentar cada uno de los componentes, no basta con que solo lo haga uno. Usted puede hacerlo de forma correcta, pero si su pareja le falta el respeto, no le ofrece apoyo o es manipuladora, no puede hablarse de una relación sana y posiblemente no pueda permanecer estable durante mucho tiempo.

1 comentario:

  1. Me gustaría encontrar una persona que me brindara apoyo y respeto, en realidad todas las relaciones siempre son iguales al principio todo es muy bonito pero luego se vive un infierno, las expectativa son muy malas porque se hacen proyecciones y al final solo se encuentran deserciones pero domos humanos y siempre necesitamos de amor; muy bonito este articulo clari me gusta.

    ResponderEliminar